Cultura

Coordinación de Cultura

Es un área de la FADA, será la encargada de organizar, promover, ejecutar y difundir programas y actividades culturales de las diversas carreras que la componen,   entendidos éstos como formas de expresión y representación de los diversos ámbitos de la creación humana, en sus dimensiones intelectuales, estéticas, sociales e históricas.

La Coordinación de Cultura tiene como objetivo principal dar visibilidad a las diferentes carreras de la FADA ante la sociedad. Establecer vínculos con las diferentes facultades de la UNA y con organismos culturales relevantes a nivel nacional e internacional en torno a la cultura.

Misión

La Coordinación de Cultura tiene como misión crear, impulsar, desarrollar, ejecutar y evaluar  proyectos culturales que apoyen con la formación integral en la FADA, y contribuyendo a fortalecer  la imagen de la institución ante la sociedad.

Visión

Convertirse en una referencia cultural universitaria y comunitaria, por medio de  promoción de las diferentes carreras de la FADA a través de actividades culturales integradas.

Calendario de actividades para el primer semestre 2021

9 – Reunión con los representantes de las Carreras de la FADA.

11 – Taller  para revisión de los Alcances de la Coordinación de Cultura FADA.

12 – Conferencia virtual para presentar el 1er Congreso FADA2021- modalidad virtual –“El impacto de la pandemia  en la arquitectura, el diseño y las artes”.

18 – Actividad virtual por el Día Internacional  de los Sitios y Monumentos.

20 – Presentación de libros editados por la FADA, en su mes aniversario 

 

18 – Visita Guiada al Museo Etnográfico Andrés Barbero, modalidad presencial.

3 y 4 – Realización del  1er Congreso FADA 2021- modalidad virtual –“El impacto de la pandemia  en la arquitectura, el diseño y las artes”.

21 al 30 – Exposición virtual de trabajos de Carrera de Diseño.

19 al 24 – Exposición Virtual “El cuerpo Humano” – Alumnos de la carrera de Artes visuales.