Concurso de Gráficos en Movimiento sobre la Paz de 2020 – Convocatoria

Eventos Noticias

Por parte de la Fundación Sunhak Peace Prize queremos invitar a los jóvenes estudiantes a un Concurso de Gráficos en Movimiento sobre la Paz.  El mundo de hoy enfrenta desafíos complejos e interconectados que bloquean el camino hacia la paz. Cuando cada uno de nosotros elige el diálogo y la cooperación sobre el conflicto y la competencia, todos podemos acercarnos a un mundo pacífico. Para crear conciencia sobre los diversos temas de paz en todo el mundo y expandir la cultura de paz, la Fundación Sunhak Peace Prize está organizando un concurso de videos de gráficos en movimiento.

Convocatoria al Concurso de Gráficos en Movimiento sobre la Paz 2020.

(SEÚL, Corea del Sur, 22 de junio de 2020 /PRNewswire) — Exhiba sus habilidades creativas, técnicas y de investigación para crear un video de gráficos en movimiento sobre un tema de paz, escogiendo de la lista más abajo. Los creadores de las obras ganadoras recibirán un premio en metálico hasta de US$ 5.000. Este concurso está abierto a todas las personas en cualquier lugar del mundo. El periodo de presentación se extiende desde el 1 de agosto de 2020 al 31 de agosto de 2020.

Para participar:

Elija un tema relacionado con la paz de la siguiente lista y cree un video original de gráficos en movimiento. Este concurso está organizado por la Fundación del Premio Sunhak de la Paz (Sunhak Peace Prize Foundation). Los siguientes temas fueron temas del Sunhak Peace Prize de años anteriores. Visite el sitio web del Premio Sunhak de la Paz (www.sunhakpeaceprize.org) para más información sobre los temas y los laureados. Puede ser un gran recurso para comenzar su investigación. Los participantes deben aceptar los Términos y Condiciones que se encuentran en el enlace de los detalles del concurso.

Temas relacionados con la paz:

1. Desarrollo de África.
2. Cambio climático.
3. Mutilación Genital Femenina (MGF).
4. Seguridad alimentaria.
5. Armonía religiosa.
6. Atención médica.
7. Educación para refugiados.

No hay ninguna restricción en cuanto a la duración del video de gráficos en movimiento. Su trabajo debe ser original. Los creadores pueden usar música de fondo, sonido y voz superpuesta. Todas las fuentes de audio deben ser originales o los creadores deben tener el derecho de usarlas en sus obras. El formato del archivo debe permitir que se suba a YouTube. Puede participar de forma individual o grupal. Solo se permite una participación por persona, ya sea como individuo o como equipo. Envíe su trabajo, su formulario de presentación y el formulario firmado de términos y condiciones a sunhakcompetition@gmail.com.

Premios:

  • Gran Premio: Premio en metálico de USD 5.000 para 1 participante.
  • Semifinalista: Premio en metálico de USD 1.000 para 3 participantes.
  • Segundo lugar: Premio en metálico de USD 300 para 20 participantes.
  • Mención de honor: Tarjeta de regalo de USD 25 para 30 participantes.

Para más detalles del concurso:
http://sunhakpeaceprize.org/

El Premio Sunhak de la Paz es un premio bienal que se otorga a individuos y/o organizaciones que han contribuido en gran medida a la paz, con el propósito de hacer que el mundo sea mejor para las generaciones futuras.

Tengan presente que sería un buen proyecto especialmente para los estudiantes de las carreras como Diseño Gráfico, Animación Digital, Comunicación Audiovisual, Diseño de Imagen y Sonido, Diseño Multimedial, Relaciones Internacionales, etc. Nos gustaría también compartir dicho concurso en la página oficial de la Universidad para vuestros estudiantes con su autorización. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *